Noticias

Desmayó a un policía, le robó el arma y huyó en el móvil

Ocurrió en Los Molinos. El uniformado está internado en el Hospital Illia. El agresor es intensamente buscado en la provincia de Córdoba luego de ser protagonista de una serie de episodios violentos.

Un hombre es intensamente buscado en la provincia de Córdoba luego de ser protagonista de una serie de episodios violentos, que incluyen desde violencia de género hasta la agresión a un policía, con robo del arma reglamentaria y fuga incluida.

Días atrás, el sujeto arrastró a su mujer con el auto y le provocó graves quemaduras, por las que tuvo que ser hospitalizada. En la tarde de este miércoles, se dirigía a la casa de su ex pareja, en la localidad de Los Molinos, donde tiene restricción de domicilio. Ella se percató, llamó a la Policía y enviaron a un efectivo.

El individuo, al observar el arribo del uniformado, lo atacó con un elemento contundente y lo dejó desmayado. Tras ello, le robó el arma reglamentaria, subió al móvil y escapó, y luego dejó el vehículo abandonado en una zona rural.

Más de 100 personas afectadas a las fuerzas de seguridad, integrantes del grupo ETER e Infantería, lo buscan intensamente en la zona.

El parte policial:

Según publicó en su Facebook, Emilio Emiliano:  Luciano Butassi habría golpeado a un policía produciéndole fractura de mandíbula, le robó el chaleco antibalas, el patrullero y un arma a un agente de Los Molinos. Abandonó el vehículo oficial en cercanías al ingreso norte y se fugó de infante.

En estos momentos, unos siete móviles policiales recorren la localidad en procura de aprehenderlo. El oficial se recupera en el Hospital Regional Illia de Alta Gracia.

Los vecinos del sector están preocupados por las derivaciones que puede tener este hecho, ya que hay patrulleros por distintos puntos de la localidad.

Cabe recordar que el mediodía del sábado 5 de enero, arrastró a la mamá de su hijo con el auto.

 

Fuente
cadena3
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar