Noticias

09 de noviembre de 2018

Desmienten denuncia de maltrato en un jardín de infantes de Villa Parque Santa Ana

Lo hicieron desde la Departamental Santa María y la Fiscalía local. Esto, a raíz de dichos que daban cuenta de que habían iniciado acciones legales contra docentes de un jardín de infantes de esa localidad vecina, por un supuesto maltrato a un nene de 5 años.

Ayer, un mensaje que llegó a un programa televisivo cordobés, alertó sobre un posible hecho de maltrato infantil en un jardín de infantes de Villa Parque Santa Ana. En el mismo, decían que un nene había sido golpeado por una docente y, que el hecho ya estaba en la mira de la justicia.

Consultados por el hecho, desde la Departamental Santa María negaron que exista denuncia alguna, como así también lo hicieron desde la Fiscalía local.

¿Algo personal?

Extraoficialmente, hay versiones que aseguran que en realidad se trató de un desacuerdo entre algunas madres y los directivos, por unos supuestos premios que la institución dará y que, no sería a todos los niños,  sino para algunos. Eso habría generado el “invento” de cosas en contra de los docentes, según se comentó.

Más allá de esto, a modo de reitero es bueno aclarar que, al momento,  la Justicia no posee denuncia hacia la institución de etapa inicial de esa localidad.

 


Compartir Noticia:
Comentarios