La RegiónNoticias

Despeñaderos estableció un estricto cordón sanitario en toda la localidad

Comenzó anoche a las 00 y se extenderá hasta el domingo 23 hasta las 21 horas. La medida se estableció tras 9 contagios en tan solo 4 días.

La localidad vecina de Despeñaderos contrajo 9 casos de Coronavirus en tan solo 4 días y ante esta situación, que puede derivar en un brote, establecieron un estricto cordón sanitario en todo el pueblo. La medida fue anunciada por el Intendente a cargo, David Boaglio.

Es una medida preventiva que tomó la Municipalidad, en conjunto con el COE Regional N°8 y el COE Central, atentos a la evolución de la cadena de contagios. Quedan, además, suspendidas las actividades deportivas y culto, caminatas, restaurantes, bares, centros de estética y peluquerías, volviendo así a una suerte de fase 1.

El cordón sanitario se ejecutó anoche a las 00 y será hasta las 24 horas del 23 de agosto. Está estrategia de abordaje epidemiológico tiene por objeto estudiar en profundidad el desarrollo del virus y reducir lo más posible su circulación y contagio.

Desde la Municipalidad pidieron: “Respetemos los protocolos y apostemos a la unidad comunitaria para retornar a la normalidad en el menor tiempo posible”

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba