La RegiónNoticiasPolítica

Despeñaderos: Fabián Martínez presentó su candidatura por el PSol

El sábado 26 de enero se lanzó Fabián Martínez en Despeñaderos. El referente del Partido Solidario de la localidad ubicada en el Departamento Santa María disputará la intendencia.

Con la presencia de dirigentes provinciales y departamentales, Martínez presentó su candidatura en Despeñaderos. El dirigente social y político fue crítico con el actual intendente, Juan Carlos Cimadamore (UPC) y manifestó que el Partido Solidario (PSol) buscará llegar a la intendencia el próximo 12 de mayo.

“Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo en nuestra localidad y nos encontramos con un pueblo estancado. Creemos que en base a la solidaridad y a la igualdad, podemos construir una Despeñaderos pujante”, expresó Martínez durante su discurso.

Asimismo, el candidato mencionó que “la gestión actual está debilitada” y llamó a “perder el miedo para las próximas elecciones”.

“En nuestra localidad ya hemos probado con gobiernos radicales y peronistas entre comillas, y siempre la Municipalidad funcionó como caja registradora. Queremos tener la oportunidad para mostrar que sí se puede transformar a Despeñaderos”, enfatizó.

Por último rescató los valores del cooperativismo, manifestó la urgencia de que el Estado local fomente la creación de puestos de trabajo “para que nuestros jóvenes no se tengan que ir de Despeñaderos”, y planteó la necesidad de contar con un Municipio más participativo e inclusivo.

Durante el acto de lanzamiento, el presidente del Partido Solidario en Córdoba, Eduardo Fernández, definió que “el Solidario va a proponer alternativas en las localidades cordobesas”.

Fernández, quien fuera candidato a diputado nacional en 2017, brindó su apoyo a Martínez y adelantó que el PSol, trabajando individualmente o en distintos frentes, dará la pelea para sumar a la construcción de un proyecto que genere los cambios necesarios para Córdoba y el país.

Además del presidente provincial del PSol, estuvieron en el acto el secretario Pablo Tissera, el referente departamental y precandidato en Alta Gracia Diego Heredia, el precandidato por Toledo Pablo Burgos, la referente provincial del Movimiento Nacional Alfonsinista Malvina Tosco, el referente del Partido de la Victoria de Falda del Carmen Jorge Guía, y militantes de la agrupación Peronismo con Cristina.

Fuente
Gacetilla Psol
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar