Noticias

Despeñaderos homenajeó al personal de salud en la víspera de su aniversario

La localidad cumple este lunes 116 años y culminó anoche una semana con distintos eventos. "Tuvimos que reinventarnos por la pandemia", comentó la intendenta Carolina Basualdo.

Despeñaderos cumple este lunes 116 años y en la víspera culminó una semana con distintos eventos atravesados por la pandemia de coronavirus, pero que no dejaron de contar con la presencia de los vecinos.

Iniciamos con juegos virtuales, reconociendo la historia de Despeñaderos, donde los vecinos participaron a través de las redes sociales. Después, hicimos la maratón “Despeñaderos Corre”, una noche de magia y circo, una búsqueda del tesoro e innovamos con algo que llegó para quedarse, que es la Noche de los Mercados“, explicó Carolina Basualdo, intendenta de la localidad, a RESUMEN.

Sobre este último evento, la mandataria comentó que las calles principales se convirtieron en peatonales para mostrar una nueva propuesta gastronómica, comercial y cultural. “Creemos que es una idea que les gustó mucho a los vecinos por lo que vamos a realizarla el año próximo”, anticipó Basualdo.

Puntualmente este domingo, el principal evento fue el sentido homenaje que la Municipalidad realizó al personal de salud, tanto del Hospital Municipal, el Hogar de Ancianos “Elpidio González” y establecimientos privados de la zona.

Tuvimos que reinventarnos por la pandemia pero en todas las actividades nos cuidamos“, aseguró la intendenta y agregó: “Los vecinos se hicieron parte, se animaron y fueron muy respetuosos de los cuidados necesarios“.

DIRIGENTES PRESENTES

Junto a la mandataria local, participaron del acto el legislador Walter Saieg y los jefes comunales de La Serranita, La Rancherita y Falda del Carmen, entre otros.

Cristina Roca, vice intendenta de Alta Gracia, también estuvo presente en los festejos.

WhatsApp Image 2021 02 15 at 15.07.54 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba