La RegiónNoticiasPolítica

Despeñaderos: Rodrigo De Loredo pide la suspensión de las elecciones

Estas están previstas para el 19 de abril. En el marco del avance del Coronavirus, el presidente del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical de Córdoba, le solicitó a las autoridades de la ciudad de Despeñaderos la urgente suspensión de los comicios.

El presidente del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical de Córdoba, Rodrigo de Loredo, le solicitó a las autoridades de la ciudad de Despeñaderos la urgente suspensión de las elecciones municipales previstas para el próximo 19 de abril, debido a la crisis sanitaria que se está viviendo en el país por la pandemia del coronavirus.

“Exigimos a la dirigencia local y a la Junta Electoral Municipal que prime la racionalidad y el sentido común y se suspendan los comicios locales hasta que la situación en nuestro país mejore respecto al covid-19”, expresó De Loredo en un comunicado, y agregó: “Ante cualquier especulación política debe primar la protección de la salud de los vecinos. Esta situación va cambiando minuto a minuto, todavía no se sabe si se necesitará prolongar la cuarentena, con lo cual, las elecciones deben suspenderse hasta que el panorama se aclare”.

“Para afrontar la pandemia, debemos permanecer unidos, todos los sectores y estamentos. No hay salida individual posible y no hay lugar para el oportunismo”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar