NoticiasDeportes

Agenda Deportiva del Fin de Semana

Te dejamos el listado de actividades para este fin semana. En donde se destaca el partido de hockey del AGR con transmisión EXCLUSIVA de Canal 2 y las redes sociales de Resumen. Además hay Rugby, Básquet, Futbol y mucho más. Ingresá a la nota y enterate de todo.

Te dejamos el listado de actividades para este fin semana. En donde se destaca el partido de hockey del AGR con transmisión EXCLUSIVA de Canal 2 y las redes sociales de Resumen. Además hay Rugby, Básquet, Futbol y mucho más.

Hockey: El AGR disputará la octava fecha del Torneo Oficial Damas B1 en condición de local. Recibiendo a partir de la hora 16.30 en el Parque Deportivo de Alta Gracia a Tablada. El encuentro lo podrás seguir y vivir a través de la pantalla de Canal 2 y las redes sociales de Resumen de la Región.

Por la Superliga en la ciudad de Córdoba Iguanas y Sporting se enfrentara el día sábado a las 20 hs.

Rugby: El AGR visitará a A. C. Club Taborin por la quinta fecha del Súper 10 del torneo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

Vóley: Este Sábado MAG visitará a Unión Eléctrica con las categorías u13, u16 y u18. En tanto las categorías u21 y primera harán lo propio el día miércoles.

Handball: El equipo de Municipalidad de Alta Gracia la Categoría Mini e Infantiles recibirá al Club Comercio. En la Rama Femenina recibirá en la categoría Cadetes a ACD Tiro Federal y en la Categoría Juveniles a Club Banco Provincia. En tanto que la Liga de Honor Femenina tendrá fecha Libre. En la Rama Masculina Recibieran a Rio Primero tanto en la Categoría Menores y Cadetes. En tanto la Liga de Honor Masculina visitará a Belgrano y Anglo visitará a Alianza.

Básquet: El Club Colón recibiera este fin de semana a Salsipuedes Básquet por la octava fecha de la categoría C en el Torneo Estrellas Blancas que organiza la ACBB.

Deportivo Norte recibe este viernes a Poeta Lugones en la novena fecha (esta es Interdivisional entre la A y la A1) del Torneo Estrellas Blancas de la ACBB.

BMX: Este domingo en la Ciudad de Rio Cuarto se disputará la tercera fecha del Provincial de BMX, en el cual Alta Gracia contará con 17 competidores.

CXO: Joaquín Plomer junto a Lito Oviedo participaran este fin de semana del Campeonato Argentino por Parejas en Santa María de Punilla.

Futbol: En las categorías menores se realiza una nueva jornada de partidos amistosos de La Liga Infantil de Futbol. En donde Sabattini recibe a Banfield, Malvinas recibe a Platense, River recibe a San Martin, San Lorenzo recibe a Santa Ana y Boca recibe a Independiente.

Automovilismo: German Idañez y Gastón Giordano, estar disputando la décima fecha del Córdoba Pista en el Autódromo de Paraná.

En el Autódromo Oscar Cabalen se disputa la novena fecha del Turismo Nacional, luego de seis años que la competencia no se disputaba en la Ciudad.

En el Circuito de Pruebas de Oreste Berta, se disputaran pica dad de Autos, motos, organizada por Pro Drag Argentina.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba