NoticiasPoliciales

Desvalijaron a una familia de turistas: les llevaron hasta el asado

Fue anoche en calle San Expedito cerca del Parque García Lorca. Los visitantes, oriundos de Entre Ríos, llegaron el lunes y tenían planeado regresar el domingo pero la mala experiencia les adelantó el viaje. "Nos llevaron absolutamente todo y lo que más me desespera es que robaron una computadora donde tengo todas las historias clínicas de mis pacientes", expresó una de las damnificadas que es médica, a RESUMEN.

Una mala experiencia la que vivieron turistas de Entre Ríos en Alta Gracia. Dos familias, habian venido a pasar unos días en una casa quinta que alquilaron vía internet, en calle San Expedito y, anoche, tres días antes del tiempo estimado para regresar a su provincia, les robaron todo.

“Estuvimos en el centro, habremos salido de la casa alrededor de las 7 y de la tarde y volvimos a las 9 y media y nos encontramos con todo revuelto y con que nos habían llevado todo. Hasta las valijas”, expresó angustiada Maria Cecilia, una de las víctimas a RESUMEN.

Los delincuentes habrían estado observado el movimiento previo de los visitantes y aprovechado el momento justo para entrar. “Creemos eso porque fue la primera vez que salimos todos, o sea las dos familias de la casa desde que llegamos“, agregó la mujer. Entre los faltantes, están dos  dos computadoras una marca Bangho y otra Lenovo y, por esta última es por la que más se lamenta Maria Cecilia: “Si bien es una computadora viejita yo soy médica y ahí tengo el trabajo de más de 10 años y todas las historias clínicas de mis pacientes, es una gran pérdida” señaló.

Además, les sustrajeron planchitas y secadores de pelo, las valijas de todos los integrantes, ropa, cremas, perfumes, los dos televisores propiedad del dueño del inmueble y hasta el asado de la heladera.

Hicimos la denuncia para ver si podían rastrear las computadoras pero aún no tenemos novedades. Íbamos a volvernos el domingo pero con todo esto los mas chicos quedaron muy asustados, no querían dormir ahí así que anoche mismo regresamos a Entre Rios,  fue una mala experiencia“, dijo la mujer quien tiene la esperanza de recuperar sus pertenencias

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar