Policiales

Detuvieron a tres personas por abigeato y los trasladaron a Bouwer

Por orden de la Fiscalía Nº 1 a cargo de Emilio Drazile, se libraron cuatro órdenes de allanamiento durante la tarde del viernes en diferentes barrios de la ciudad, que arrojaron como resultado tres detenidos por los delitos de “Abigeato agravado por efracción” y “Robo calificado”, quienes fueron trasladados a la cárcel de Bouwer.

Los detenidos estarían implicados en el hecho ocurrido en cercanías a Villas Ciudad de América tiempo atrás donde los delincuentes robaron ganado y posteriormente “vaciaron” una vivienda. Días después, se logró secuestrar el camión, el vehículo en el que se habían trasladado y se detuvieron a dos personas; aunque las investigaciones continuaron.

En el procedimiento llevado a cabo esta semana, la Policía allanó un domicilio de calle Rivadavia al 300 de barrio Sur, otro en 9 de julio al 400 de barrio General Bustos y una casa ubicada en calle Catamarca, en inmediaciones al ex basural donde se secuestraron elementos relacionados a la causa y se logró la aprehensión de los ocupantes de las viviendas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar