
Alrededor de las 11:30 hs alumnos y docentes del colegio secundario Ipet Nº 132 Paravachasca de Bº Sabattini realizaron un abrazo solidario reclamando seguridad.
La decisión fue tomada luego de los hechos de violencia ocurridos el pasado lunes. En la oportunidad, dos aulas nuevas del instituto fueron destrozadas.
Mariana López, directora de la escuela comentó a Resumen que «fue grande la tristeza al comprobar lo sucedido y que por esa razón decidieron hacer pública la preocupación mediante un abrazo solidario»
«Pedimos que los vecinos se comprometan y que al ver alguna persona ajena a la institución, denuncien», afirmó, y agregó: «Tanto los alumnos como los docentes queremos mucho el colegio, necesitamos que no ocurran más este tipo de hechos», finalizó.
Durante el movimiento escolar se expusieron carteles que demuestran el nivel de compromiso que el alumnado y el cuerpo docente tiene con la institución.
Se hicieron presentes los concejales Rodrigo Martínez y Leandro Morer, quienes se comprometieron a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante referido al tema.



















Comentarios: