JudicialesNoticias

Dieron de alta al joven apuñalado el fin de semana

Lo confirmaron a RESUMEN desde el nosocomio local. Cabe destacar que el atacante fue trasladado anoche a la cárcel de Bouwer.

Hace minutos, el joven de 19 años que en la mañana del domingo  había ingresado al hospital Illia con una herida de arma blanca a la altura del abdomen, fue dado de alta.

Por fortuna, y a pesar de que tras el hecho el pronóstico no era el mejor, se trató de un corte superficial, según explicaron los profesionales del nosocomio en diálogo con RESUMEN.

Por otra parte, cabe destacar que el autor de las lesiones, un hombre de 43 años con frondosos antecedentes policiales, fue detenido minutos después del hecho en Bº Gral Bustos y en la noche del domingo fue trasladado a la cárcel del Bouwer. La imputación es por “Lesiones graves”.

Según trascendió, el conflicto radicó en el robo de una motocicleta. Algo que el agresor le habría reclamado a su víctima. Así mismo, al respecto no hay información oficial.

Otras versiones dan cuenta de que quien tenía el cuchillo en primera instancia era el joven que luego resultó herido. En tanto,  el hoy detenido se lo habría sacado para defenderse. Reiteramos que por el momento no se ha ampliado el contexto.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar