La Región

Dique Chico: Alerta por jauría de perros salvajes

Una mujer se comunicó con Diario Resumen para expresar la situación que se vive en la localidad de Dique Chico. “Hace una semana me pasó que estos perros atacaron a uno de los míos. Lo estaban destrozando. Le sacaron un pedazo del dorso y le hirieron la pata”, cuenta Andrea conmovida. “Por donde yo estoy pasan entre las 2:30 y 3AM”, asegura.

A partir de este incidente, averiguó con otros vecinos y se enteró que ya han sido varios los casos en los que esta jauría había atacado a otros perros. Incluso se habrían avanzado contra una mujer.

 

Según otra vecina, “una vez salía del salón y sentí que una mujer decía ‘socorro socorro’. La chica estaba trepada arriba del portón porque los perros se le habían tirado encima. Finalmente salió un hombre con la pala y se fueron”. También habrían atacado a algunos caballos.

En la foto se ve al animal que está con medicamentos y recuperándose. Los dos perros que tiene Andrea, fueron adoptados en ADMA. “Ahora los tengo que tener encerrados en la casa por la noche”, declara.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar