NoticiasPoliciales

Disturbios y punguistas a las afueras de Colectividades

La última noche dejó un saldo de tres detenidos. Dos de ellos, tras el alerta de robos en los puestos. Por otro lado, hubo varias riñas que lograron ser disuadidas.

Ya en la madrugada del lunes, mientras se llevaba a cabo la última edición de Colectividades y se evidenciaba un importante movimiento de jóvenes tanto dentro como fuera del predio, la Policía debió intervenir en varias oportunidades en calle Alfonsín por riñas, sobre todo, entre menores de edad.

Hubo unas corridas de grupos de jovenes como suele ocurrir, que se desconocen y se tiran unas trompadas y en eso la Policía actuó rápidamente y dejaba el sector normalizado. Después tuvimos dos detenidos en el sector carpas, de los famosos pungas y un detenido cuando el evento ya finalizo, por resistencia. pero por fortuna, no pasó a mayores y todo se dio dentro de los parámetros normales“, explicó el Crio Ramón Romero, Sub Jefe a cargo de la Departamental Santa Maria en dialogo con RESUMEN.

Situación similar, la que se vivió la noche de la presentación de Estelares con varios enfrentamientos entre adolescentes y no tanto, en las afueras del predio, aunque también pudieron ser dispersados rápidamente.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba