La Región

Dolor en la despedida de Teo

Los restos de Teo Rodríguez, de 19 meses, fueron velados esta mañana en la casa de sepelios Luppi de Alta Gracia. En medio del dolor, una gran cantidad de vecinos de Anisacate se hizo presente para acompañar a la familia.

 

El hecho

Teo falleció este miércoles por la madrugada tras estar en estado crítico durante 12 horas. El niño cayó a la pileta del jardín maternal Recrearte, de la localidad de Anisacate, y fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Allí lograron reanimarlo y decidieron trasladarlo al Hospital de Niños de Córdoba, donde falleció dadas sus lesiones irreversibles a las 3:15 am.

 

El doctor Juan Ledesma expresó: “Lamentablemente a raíz del accidente que había sufrido, asfixia por inmersión, falleció a las 3.15. Vino en estado sumamente crítico, en gravedad absoluta. A pesar de las medidas terapéuticas, no lograron revertir el cuadro de asfixia grave que involucró a su sistema respiratorio cardiovascular y neurológico”.

 

La guardería Recrearte, por su parte, permanece clausurada mientras la Justicia continúa investigando el caso. No hay imputados por el momento. La Dra Adriana Casalino, Secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Jorgelina Gutiez, señaló: “No hay ninguna imputación para los propietarios de la guardería. Se está esperando el resultado de la autopsia. Se tomaron todas las medidas correspondientes y la investigación continúa”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar