Barrios

Dos barrios más ya tienen su Centro Vecinal funcionando

El pasado domingo se llevaron adelante las elecciones en barrio Nuevo Amanecer y barrio General Bustos con una importante afluencia de votantes.

La lista única que ambos barrios presentaban, no fue un atenuante para que los vecinos se presentaran a emitir el sufragio. En el primer caso, fue elegido Juan Manuel Gozález como flamante presidente, mientras que Roberto Quinteros retuvo su cargo del Centro Vecinal de General Bustos. “Esto recién comienza y vamos a ver si le damos un buen futuro. Estamos todos los vecinos comprometidos, todos tendrán voz y voto”, sentenció González; mientras que Quinteros confirmó la necesidad de seguir visibilizando la situación de algunas familias vulnerables, sobre todo en aquellos casos en los que tienen problemas habitacionales.

El Secretario de Gobierno, Marcos Torres estuvo presente en ambas elecciones, y confirmó que ésto se dio en el marco de la regularización de comisiones vecinales que se lleva adelante desde el año pasado: “Quedaban un par de barrios por sufragar. Son importantes estas conformaciones debido a que se constituyen como el nexo con el municipio para abordar distintas necesidades”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar