Noticias

Dos detenidos por arrebatar un celular

En la noche del martes, la policía se constituyó detrás de Supermercados Disco, al ser alertados por un hecho de arrebato.

Una mujer de 31 años dijo que mientras caminaba por cercanías del Hospital Illia, dos sujetos la sorprendieron y tras forcejeo le arrebataron su teléfono celular Samsung J2 Prime color negro y dorado. Inmediatamente, éstos huyeron hacia la zona del Crucero.

Fue cuando transeúntes empezaron a hacer señas a los efectivos, indicándoles que uno de los delincuentes estaba en el interior de la estación de servicio Axion. Efectivamente, allí detuvieron al primero, un menor de 17 años que tenía en su poder el teléfono de la damnificada.

Mas tarde y con colaboración de la Central de Monitoreo, observaron que en ruta 5 a la altura del Alta Gracia Rugby Club, corría raudamente un sujeto con características similares a las aportadas por la víctima del robo. Interceptado por el movil policial, se le dio la voz de alto por calle Molinari y tras forcejeo fue también detenido. Se trataba de un sujeto de 22 años de La Donosa.

Ambos fueron trasladados a la comisaría local.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba

Cerrar