Barrios

29 de octubre de 2018

Dos formas de ayudar al Merendero Talita Cumi

Desde hace dos semanas, el merendero de General Bustos empezó a ofrecer también cena todos los miércoles. Podés donar fideos, arroz, sal o también comprar una rifa para que puedan construir el baño para los chicos. El número de teléfono es 3547 560518

Como desde hace ya unos años, el Merendero Talita Cumi de General Bustos, ofrece la merienda a 25 niños del barrio todos los martes y jueves a las 17.30hs.

A la entrega de merienda, se fue agregando apoyo escolar que, hoy en día, se da martes, miércoles y jueves. Pero eso no es todo, desde hace dos semanas que también hay cena para los niños. Carina Rivarola, una de las fundadoras del merendero, explicó: “Sabemos que hay situaciones difíciles pero todo esto lo hacemos más para la contención de los chicos. No queremos que los chicos anden mucho en la calle, se acerquen a los vicios, etc. Por eso más que anda estamos haciendo esto”.

Y con la colaboración de los vecinos, el merendero fue creciendo y se logró construir una salita para los chicos. Sin embargo, todavía falta terminar el baño y  realizar refacciones en general. Es por esto que están organizando una rifa de $100 para pasar dos noche en una cabaña en La Paisanita. Se sortea este miércoles y también hay premios secundarios.

Por todo esto, hoy se puede colaborar de dos modos con el merendero: donando fideos, aceite, arroz, puré de tomate, sal, etc; o, comprando una rifa. El merendero queda en Volta 749, barrio General Bustos y el teléfono para comunicarse es 3547 560518.


Compartir Noticia:
Comentarios