DeportesNoticias

Downhill: más de 120 pilotos estuvieron en las Pircas Mountain Bike

Fue en la primera fecha que se desarrolló el domingo pasado en el parque ubicado en la Comuna La Paisanita

El domingo pasado se llevó a cabo la primera fecha de descenso en el parque “Las Pircas MTB” en la Comuna La Paisanita. Más de 120 competidores vinieron desde Salta, Santa Fe, Paraná, San Luis, Ushuaia, Catamarca, Buenos Aires, Mendoza y de algunas localidades de nuestra provincia a realizar la competencia.

El público pudo disfrutar de todos los tramos de la carrera a través de una pantalla gigante. La entrada fue libre y gratuita solo se tuvo que pagar el estacionamiento.

En cuanto a los resultados de los altagracienses, fueron los siguientes: en Enduro Élite: Marcelo Mansilla 2º y Martín Giordano 3º; en Enduro Máster, Pablo Lousararian 2º, Ezequiel Gerez 6º y Javier Brondo 7º; en Menores, Santiago Maldonado 3º e Ignacio Del Boca 6º; en Amateur, Amilcar Chomiak 5º; en Master A1, Óscar Cortez 7ºy Nicolás Gerbaudo 12º; en Elite, Marcelo Mansilla 8º; en Master A2, Martín Piñeiro 6° y en Semirrigida, Joaquín Ortiz 3ºy Lautaro Del Boca 5º.

Con respecto a los grandes pilotos de la Argentina que participaron del certamen fueron: Gonzalo Gajdosech (campeón panamericano) de Mendoza, Santiago de Santiago (siete veces campeón argentino), los hermanos Goenaga de la ciudad de Carlos Paz y Valentín Rica (subcampeón panamericano 2017).

Recordemos que en la provincia no hay programadas fechas de descenso, salvo esta que llevó a cabo Las Pircas MTB.

Salió todo excelente, la gente se fue muy contenta. Vinieron más de 120 corredores de todo el país. Le queremos agradecer a la Comuna La Paisanita por todo el apoyo”, indicaba Sergio Chomiak uno de los responsables de la reapertura del parque.

Las Pircas MTB, se reabrió con la gestión de Amilcar y Sergio Chomiak junto a la colaboración de todos los ciclistas de Alta Gracia que practican este deporte. Por supuesto, sin la habilitación de la Comuna La Paisanita no habría sido posible. Recordemos que el lugar cuenta con baños, bufet, seguro y área protegida. Un lugar para que las familias y los ciclistas puedan disfrutar a lo largo del año.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar