NoticiasSociedad

Durante el mes de julio se podrán comprar motos 0 km en 18 cuotas

Es una iniciativa del Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam). Aquellos que prefieran abonar al contado, se les aplicará una "bonificación del 10 por ciento del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000".

Para incentivar el consumo y fomentar la producción nacional, en medio de la recesión económica, el Gobierno amplió el programa Ahora 12: se podrán adquirir en cuotas sin interés motos 0 kilómetros de producción nacional en más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país.

Así lo anunciaron el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que precisaron que el programa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y 31 de julio y -en el caso de la financiación en cuotas- sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Aquellos que prefieran abonar al contado, se les aplicará una “bonificación del 10 por ciento del  precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000”.

Hasta hoy el sector ofrecía la posibilidad de realizar compras con planes de hasta 12 cuotas sin interés y un tope de hasta $80.000, por lo que reclamaban ampliar plazos y montos para dinamizar el sector.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm. Para ver el listado completo ingresar en la página https://www.argentina.gob.ar/ahora-12

 

Fuente
La Voz
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar