Noticias

Efectivos de Santa María también comenzaron hoy a vacunarse en el Policlínico Policial

El hospital empezó desde este miércoles a recibir a agentes que pertenezcan a grupos de riesgo, tanto de esa departamental como del resto de la provincia.

Este miércoles comenzó en el Hospital Policlínico Policial de la ciudad de Córdoba la vacunación contra el Covid-19 para los agentes de la fuerza que se encuentren dentro de grupos de riesgo.

Los convocados recibirán una dosis de la vacuna CoviShield, desarrollada por AstraZeneca. Es la misma vacuna que se proporciona en otros vacunatorios como el ubicado en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos.

Se trata de un llamado a agentes de toda la provincia, incluidos aquellos afectados a la departamental Santa María, como confirmó a RESUMEN el comisario Rafael Salgado. En un principio, se proporcionarán alrededor de 500 dosis.

Las inmunizaciones se realizan tras un acuerdo entre los ministerios provinciales de Seguridad y Salud, según destacó por su parte a medios provinciales el comisario a cargo del nosocomio, Gustavo Boaglio.

A las 8 empezamos con las vacunaciones. Es una campaña que se realizará en estos tres días que comenzó con aquellos con comorbilidades a quienes se les dio turno para esta primera etapa“, completó.

Asimismo, todavía no hay fecha confirmada en la que se vacunará al resto del personal que forma parte de la Policía, en función a la disponibilidad de dosis que tenga la Provincia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba