En coordinación con la intendencia de Marcos Torres y la Provincia a cargo de Juan Schiaretti, desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se anticipa la planificación de obras que «le van a cambiar la impronta» a Alta Gracia, como el nuevo ingreso a la ciudad por avenida Libertador.
Así lo indicó a La 88.9 el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri. El funcionario sostuvo que las iniciativas «pronto serán anunciadas» y que «Córdoba tiene un lugar muy importante en la inversión nacional»
«Obras Públicas es un Ministerio que estamos reconstruyendo, porque el macrismo lo vació y hubo casi cero ejecución. Estuvo virtualmente paralizado y realmente sin capacidad para resolver las demandas de la mayoría de los intendentes del país. Córdoba tiene un lugar muy importante en la inversión nacional y Alta Gracia también en particular. Esperemos pronto poder anunciarlas. Estamos trabajando en la planificación y en la posterior ejecución y son obras que, según el intendente, le van a cambiar la impronta a la ciudad«, comentó.
Puntualmente hablando sobre la obra de Libertador, Depetri dijo que el proyecto ya fue enviado desde el Municipio y reiteró que significa la creación de empleo y busca «cambiarle la cara a la ciudad».
Comentarios: