Policiales

El acompañante del trágico accidente de la calle Liniers está muy grave en Cosquín

El accidente fatal ocurrió a las 5 de la mañana de este sábado, en calle Liniers, entre Belgrano y Mateo Beres. El conductor murió al instante y el acompañante fue trasladado al Domingo Funes de Cosquín con fractura en la base del cráneo. En estado muy grave.

En diálogo con Patricia Baulies, fiscal de turno, “Los mismos policías que luego llegan al procedimiento, los habían visto, cuando iban a alta velocidad,una cuadra antes”, relató. A su vez, la fiscal confirmó que ninguno de los dos tenían los cascos puestos.

El hecho

Personal de la Patrulla Preventiva informó que una motocicleta marca Zanella, conducida por un joven de 23 años de nuestra ciudad, colisionó  con un camión marca Mercedes Benz con equipo de frío perteneciente a la empresa La Serenísima.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado menor, oriundo de barrio Don Bosco, fue encontrado tras el siniestro sin signos vitales sobre la carpeta asfáltica, mientras que  el acompañante, de 22 años, con domicilio en barrio Parque Virrey, fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias y posteriormente trasladado al Hospital Arturo Illia con lesiones graves y luego derivado a Cosquín, según afirma  la fiscal a cargo, la doctora Baulies a Resumen.

El conductor del camión, en tanto, resultó  sin lesiones.

El procedimiento fue entregado en la Unidad Judicial Alta Gracia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar