Sociedad

10 de junio de 2018

El AGR llora a uno de sus entrenadores

Humberto de Goycoechea sufrió un accidente ayer en cercanías al dique Los Molinos, y dejó de existir a las pocas horas debido a las graves heridas.

Consternación se vive por estas horas en el AGR luego de que se hiciera pública la noticia de la muerte de Humberto de Goycoechea,  quien fue entrenador desde los comienzos del club, en la categoría M13 y M14.

Directivos del club aseguraron que, si bien desde hace dos años no estaba entrenando a los chicos del AGR, seguía muy vinculado a la institución.

Goycoechea, quien era oriundo de Anisacate, sufrió un accidente automovilístico ayer en cercanías al dique Los Molinos, y dejó de existir a las pocas horas debido a las graves heridas sufridas en el siniestro.

Con la consternación que amerita el hecho, el club -en su página de facebook- dio a conocer hoy la triste noticia: “El Alta Gracia Rugby Club lamenta y despide con gran pesar la inesperada partida de una gran persona y dedicado entrenador como lo fue Humberto De Goicoechea. Acompañamos a la familia en este difícil momento.”

 


Compartir Noticia:
Comentarios