DeportesNoticiasRugby

El AGR llora la muerte trágica de otro de sus entrenadores

Se trata de Alejandro Moreno, el ingeniero que falleció esta mañana

Las redes sociales se están llenando de saludos para Alejandro Moreno, el ingeniero que falleció esta mañana tras caer de una obra en construcción.

Alejandro era entrenador de categorías juveniles y ex jugador del Alta Gracia Rugby Club y toda la comunidad está conmocionada.

Recordamos que en abril de este año, tras un trágico accidente en moto, falleció Fabián Gargallo sobre la Autovía Atilio López.

Fabián fue uno de los artífices de “La gran Mariano”, la jugada que Mariano Lanza llevaba adelante en la M12 del Alta Gracia Rugby que llegó a Los Pumas; y que generó la participación de este jugador de 32 años con discapacidad, en la selección nacional obteniendo el título mundial de rugby inclusivo con los Pumpas XV.

En junio, falleció Humberto de Goycoechea, quien fue entrenador desde los comienzos del club, en la categoría M13 y M14.

Goycoechea, quien era oriundo de Anisacate, sufrió un accidente automovilístico ayer en cercanías al dique Los Molinos, y dejó de existir a las pocas horas debido a las graves heridas sufridas en el siniestro.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar