NoticiasPolítica

“El altonivel a la altura del CPC de Villa del Libertador, será una obra trascendental para Alta Gracia”

Así lo afirmó el intendente Marcos Torres, sobre la construcción de un distribuidor de tránsito en el ingreso a Córdoba Capital.

“Esta obra será trascendental ya que traerá beneficios para unos 10 mil vecinos de Alta Gracia, que viajan diariamente a Córdoba Capital y lo hacen a través de Ruta 5-números relevados durante la pandemia-. Llegamos a Córdoba rápidamente a través de la autovía y cuando llegamos a ese sector tras pasar la Universidad Católica, nos encontramos con un nudo vial que gracias a ésto, nos permitirá ingresar más rápido a la ciudad capital” declaró Torres a RESUMEN DE LA REGIÓN.

Esta mañana, el gobernador Juan Schiaretti presentó el proyecto que contempla la construcción de una traza de altonivel sobre avenida Armada Argentina y obras complementarias en las intersecciones con calles Defensa y Lago Argentino, a la altura del CPC Villa El Libertador. Las obras se extenderán sobre avenida Armada Argentina (ruta 5), a la altura del CPC Villa El Libertador, mejorando la circulación hacia y desde Alta Gracia.

Esta obra, que es una inversión de 1.500 millones de pesos que hará la Provincia, es una de las más esperadas desde hace muchísimos años, por las dificultades que hay para ingresar por esta zona, en la ruta 5. Pero también, porque dará más seguridad, rapidez y tranquilidad a los vecinos del sector sur de la ciudad”, indicó Schiaretti ante los medios.

Esta obra que consiste en la construcción de una traza de altonivel a la altura del CPC , va agilizar muchísimo el ingreso y egreso de la ciudad de Córdoba capital por ruta 5 haciendo más fluido y seguro el tránsito desde y hacia Alta Gracia” escribió en sus redes el mandatario. La obra tiene un costo de $1500 millones y una duración de ocho meses de ejecución. “Gracias Gobernador @jschiaretti por seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad” concluyó el intendente.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba