Política

» El apoyo de Bullrich fue fundamental para el triunfo de Cambiando Juntos”

Lo aseguró Ignacio Sala, Presidente del PRO Santa María a los micrófonos de la FM88.9 a la vez que aseguró que “La gente nos está pidiendo que vayamos juntos en noviembre para poder defender a la República”.

Luego del triunfo de Juntos Por el Cambio y en particular de la lista de Luis Juez y Rodrigo De Loredo, Ignacio Sala, autoridad del PRO Santa María visitó los estudios de la FM 88.9 junto con el Concejal Ricardo González para hacer un balance de la jornada electoral.

Sala por un lado atribuye a la intervención de Patricia Bullrich, Presidenta del PRO a nivel Nacional y su aparición en afiches con la candidata a Diputada Laura Rodríguez Machado, por lo menos parte del éxito que les permitió derrotar al radicalismo tradicional de la Provincia, representado por Mario Negri, Soledad Carrizo y Ramón Mestre quienes competían a su vez con Gustavo Santos en su lista: «El apoyo de Patricia Bullrich fue fundamental para el triunfo de Cambiando Juntos. También lo fue el de Mauricio Macri. Son dos figuras muy vinculadas a Córdoba, desde el afecto aunque los electores tienen muy en claro a quien votan y eligieron a candidatos cordobeses. Por eso, estoy seguro que cuando nos unamos, duplicaremos la cifra. La gente nos está pidiendo que vayamos juntos en noviembre para poder defender a la República”.

Con respecto al saludo de anoche de Intendente Torres que se acercó para felicitar a los representantes de Juntos por el Cambio, Sala aseguró: “Nos pareció un lindo gesto de parte de Marcos. Hacemos por Córdoba hizo una muy buena elección y también los felicitamos”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba