CulturaNoticiasSociedad

El Arte de Rugani entre los niños de 3 años

El reconocido pintor y docente de nuestra ciudad Osvaldo Rugani fue invitado en el día de ayer a pasar unas horas con los niños de sala de 3 años.

El reconocido pintor y docente de nuestra ciudad Osvaldo Rugani, es conocido por sus retratos y humor en forma de historieta. Desde hace ya más de 2 años colabora con Resumen y nos alegra todos los días con su mirada acerca de la realidad que le da vida a las noticias de nuestra ciudad.

En el día de ayer fue invitado por maestras del Jardín de Infantes Presidente Yrigoyen a pasar un rato divertido junto a niños de sala de 3 años. En el encuentro los niños le realizaron preguntas, dibujaron y compartieron una hermosa jornada.

“Ayer fui al Jardín, cada tanto lo hago y lo disfruto muchísimo, les cuento un poco de lo que hago, como es mi trabajo en Resumen y muchas otras cosas – expresó.

“Me hicieron preguntas de todo tipo, los niños no tienen filtro, hasta del perrito que dibujo en RESUMEN me consultaron… Siempre voy a hablar un poco de mi vida, de lo que hago…Los docentes de los Jardines trabajan muy bien sobre el Arte y particularmente sobre artistas locales… ¡Tres años! Tres… Unos genios” Osvaldo Rugani

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar