NoticiasPoliciales

“El auto fue lo único que encontraron pero nos robaron varios electrodomésticos”

Lo expresa Soledad, vecina de Los Olivares tras el recupero de su vehículo Corsa el fin de semana. La mujer asegura que los delincuentes rompieron la alarma de la casa y además del vehículo, se llevaron varios electroomésticos que no aparecieron.

Durante el fin de semana, desde la Departamental Santa María confirmaron acerca del recupero de un vehículo Chevrolet Corsa,color gris, el cual había sido sustraído en la noche del viernes de un domicilio de calle 1 en Los Olivares, Villa del Prado.
El auto estaba estacionado y sin ocupantes en la esquina de calles Velez Sarsfield y Pellegrini y minutos más tarde fue reconocido por los damnificados. No obstante, éstos en diálogo con RESUMEN aclararon que el rodado no fue lo único que les habían sustraído sino que además, les habían llevado gran cantidad de electrodomésticos sobre los cuales aun no hay novedades.
Entraron a mi casa entre las 2 y 3:30, cuando nosotros estábamos en Entre Rios con nuestros hijos y nos habíamos ido en otro auto. Ingresaron por un ventanal abertura de aluminio y desconectaron la alarma. Me sustrajeron equipos de electrónica,  televisores, equipo de música,tablets,  xbox y el auto“, expresó Soledad, la damnificada.
A su vez, la mujer remarcó que el rodado  fue reconocido por un amigo de la familia que casualmente pasaba por la equina del hallazgo, el cual dio aviso a las autoridades policiales y a ellos. “Pero las cosas robadas no fueron encontradas”, dijo.
Suponemos que fue una entrega porque desconectaron los cables de la alarma, sabían como hacerlo“, culminó la mujer.
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar