Sociedad

El bingo solidario cumplió su cometido

Cerró este domingo cerca de las 20 hs en el salón de Smata, el bingo solidario organizado por Fundación S.O, Fortalecer para Crecer, ADMA, K9, Fundación Natura, biblioteca Herencia, Fundayt y Fundación EFFETA
Alrededor de $2000 fue el saldo recaudado para cada ONG, dinero que será destinado a distintos fines que tienen por objetivo avanzar en el trabajo solidario e inclusivo.
“Fue una tarde donde las distintas causas se unieron en confraternidad y en un esfuerzo común en pos de un objetivo”, señaló Mauricio Balocco (Natura), entidad que ya está planificando adquirir un equipo de monitoreo para la contaminación del agua con lo recaudado. Carolina Romagnoli de ADMA, en tanto, puntualizó que en este evento “se ratificó que siempre que se aúnan esfuerzos por el bien común el éxito está garantizado”.
Miryam Flamand (Fortalecer para crecer) por su parte afirmó que “se puede trabajar en conjunto entre diferentes organizaciones y de esa manera hacer más fuerte las redes”; redes que sin dudas se vieron claramente tanto en la organización como en el trabajo diario de estas organizaciones.
Bingo solidario

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar