EspectáculosNoticias

El boom de La Granja de Zenón llega a Alta Gracia

El gigante infantil presentará su obra, que será el viernes 4 de octubre en el Cine Monumental Sierras, con una nueva temporada de ¡Exacto!

La Granja de Zenón es un boom infantil que mantiene su reinado sobre la preferencia de los más chiquitos. Basado en videos de YouTube, donde una sencilla animación pone la cara audiovisual de canciones clásicas de todos los tiempos (de esas que nos cantaban las abuelas); hoy La Granja es la base de un extenso merchadising y también, como todo boom infantil, una obra de teatro.

Zenón es un campesino, propietario de una enorme granja ubicada en una llanura. Los personajes son genéricos, pero también imprescindibles para aquellos más chiquitos que están conociendo el mundo: caballos, vacas, pollitos, pero la estrella es sin duda el Gallo Bartolito, que no sólo cacarea, sino que también imita a todos los animales.

En esta ocasión, en el Cine Monumental presentarán una historia tan particular como divertida. Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar