JudicialesNoticias

“El caso fue caratulado como Muerte de Etiología Dudosa”

La ciudad no sale de la conmoción aún por la trágica muerte de un niño de dos años y tres meses de edad, quien en la tarde de ayer fue encontrado sumergido en una pileta de una vivienda de Barrio General Bustos.

Sobre los pormenores del caso, se supo que inicialmente la familia lo había reportado como desaparecido. Esto, alrededor de las 18 hs aproximadamente. Luego de buscarlo en varios lugares incluso en el pozo del domicilio, fueron a la casa de una vecina colindante, debido a que hay paso entre ambas viviendas y allí se encontraron con el peor escenario, el niño sumergido dentro de una pileta de 5 por 3 metros aproximadamente.

Todo indicaba que el menor llevaba allí unos cuantos minutos. A pesar de las arduas tareas de reanimación tanto del servicio de ambulancia como así también en el hospital local, nada se puso hacer y el niño falleció pasadas las 20 hs.

“En principio el hecho está caratulado como Muerte de Etiología Dudosa, hasta tanto estén los resultados de las cooperaciones y pruebas ordenadas. Pero no se ha iniciado ninguna otra investigación. Es un hecho trágico”, confirmaron fuentes judiciales a RESUMEN.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba