NoticiasSociedad

El Centro de Comercio estuvo de festejo

El sábado pasado el CeCIT cerró el año en una fiesta que contó con la presencia de autoridades locales y socios. También se entregaron reconocimientos a empresas de la ciudad.

El sábado pasado el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras realizó una fiesta para cerrar el año. El evento contó con la presencia de autoridades políticas locales y socios de la institución.

“En nombre de la Comisión Directiva del CeCIT queremos agradecer a todos los comerciantes y empresarios que nos acompañaron a lo largo de este año difícil para la actividad económica local. Hemos trabajado todos en pos de sostener el empleo y generar condiciones para la mejorara de la competitividad. Esta fiesta es siempre un momento de encuentro, de camaradería, de distención, donde aprovechamos para resumir en minutos las acciones del año y para generar más y mejores vínculos entre nosotros.” expresó Mariela Auer, presidente del CeCIT.

Además, se entregaron reconocimientos a empresas locales. En esta oportunidad, la elección fue sobre tres ejes: a la innovación productiva, a la trayectoria y, como novedad de este año, la elección por parte de los socios del CeCIT a quienes consideraron el “remador del año”.

Según en un comunicado de prensa emitido por el Centro de Comercio, la empresa “El Jesuita”, emprendimiento que está cumpliendo 20 años en la Ciudad; fue reconocido por la gran apuesta de inaugurar un nuevo centro logístico durante este 2019. El premio a la trayectoria fue para René Di Motta de Morydi, en reconocimiento a los 50 años de trabajo y compromiso ininterrumpido por el crecimiento de Alta Gracia. Y, por último, “Club Verde fue elegido entre sus colegas empresarios como el comercio “remador del año”: aquel que se destacó como ejemplo de esfuerzo y superación.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar