NoticiasSaludSociedad

Diez charlas para mejorar la calidad de vida

Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Aterym Alta Gracia, en nuestra ciudad se dictará un ciclo de charlas debate a partir del jueves 12 de septiembre y por diez jueves consecutivos, hasta el 14 de noviembre incluido en el Centro de Jubilados 19 de Mayo, ubicado en Ingeniero Olmos 230.

Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Aterym Alta Gracia, en nuestra ciudad se dictará un ciclo de charlas debate a partir del jueves 12 de septiembre y por diez jueves consecutivos, hasta el 14 de noviembre incluido.

“Hipertensión: mitos y realidades”,  “Osteoporósis: su prevención”, ” Vida sexual en la tercera edad”, “Enfermedad cardiovascular en la mujer”, “Dolor de pecho ¿cuándo preocuparnos?”, “Envejecimiento saludable”  y “Qué comer cuando no hay tiempo de cocinar” son algunos de los interesantes temas que abordarán reconocidos profesionales de las ciencias médicas, en los encuentros que tendrán lugar en el salón multiuso del Centro de Jubilados 19 de Mayo, ubicado en Ingeniero Olmos 230, de la cuidad  del Tajamar.

 

Este ciclo denominado “Diálogos con la comunidad”, tiene como objetivo prioritario, hacer llegar a la sociedad toda, conocimientos necesarios sobre problemáticas que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

En el primer encuentro, del próximo jueves 12 de setiembre a partir de las 17.30, Diego Martínez -prestigioso cardiólogo y docente universitario-, se referirá a la “Hipertensión arterial: mitos que atentan contra la salud del corazón”.

 

Tras su palabra, el profesional responderá las consultas y preguntas de los presentes.

 

Algunos datos

El ingreso a estas charlas es totalmente libre y gratuito.
Los interesados deben inscribirse llamando al 429304 ó vía mail a [email protected]
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar