Noticias

El Centro vecinal de B° Sabatini le pide al Municipio que supervise las obras de tendido eléctrico

En los últimos días, el Centro Vecinal de barrio Sabatini ingresó a ámbitos municipales un pedido mediante una nota para que se controlen las obras de líneas aéreas de electricidad.

Dicha solicitud  fue emanada por la entidad barrial, encabezada por el Presidente del Centro, Angel Bustamante y cuenta con el apoyo y la firma de una buena cantidad de vecinos. En diálogo con RESUMEN, Bustamante
aseguró que el pedido es de hace un tiempo pero que aún no han recibido respuestas, razón por la cual ingresaron el escrito este miércoles a la sesión del Concejo Deliberante.

“Los vecinos están muy disconformes con la situación porque se están haciendo los pozos a altas horas de la madrugada y nadie responde absolutamente nada. Quienes encabezan las Secretarías de Servicios Públicos e Infraestructura tienen buena voluntad pero no logran solucionar el problema”, reconoció el referente barrial a la vez que aseguró que ya entregaron tres notas  y el pedido por el tendido de Arnet y Cablevisión.

“Esperamos la respuesta por parte del municipio. Si es necesario, iniciaremos todas las cuestiones legales que hagan falta”. concluyó.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar