NoticiasSociedad

El Centro vecinal de barrio Parque Virrey Este realiza cortes de pelo a cambio de donaciones

Será durante todo el mes de agosto de lunes a jueves. Juntarán alimentos no perecederos, verduras, frutas, juguetes y golosinas para entregar en el merendero "Pancitas llenas" y las ollas populares que realizan. Para obtener turnos comunicarse al 3547 450529.

El Centro Vecinal de barrio Parque Virrey Este, continúa realizando distintas actividades solidarias con el fin de juntar alimentos no perecederos, verduras, frutas, golosinas y juguetes para destinar al merendero “Pancitas llenas” y a las ollas populares que realizan.

Durante todo el mes de agosto estarán realizando cortes de pelo a cambio de donaciones. Los turnos se darán de lunes a jueves, aquellas personas interesadas deberán comunicarse previamente.

Somos un grupo de vecinos que buscamos la forma de seguir dando nuestro pequeño aporte a quienes lo necesitan. Contamos con profesionales que se suman a nuestras iniciativas para brindar su trabajo a cambio de donaciones”, explicó Laura, colaboradora del Centro Vecinal, en diálogo con RESUMEN.

Para obtener turnos comunicarse al 3547 450529.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba