Noticias

El ciclista local Gustavo Gomez recuperó solo parte de lo que le robaron

El deportista local fue víctima de la inseguridad el pasado lunes.

Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de la departamental Santa Maria, recuperó algunos de los elementos que en la noche del lunes le fueron sustraídos  a Gustavo Gomez, reconocido ciclista local, cuando autores ignorados ingresaron a su domicilio de B° Pellegrini, mientas éste no estaba.

Al deportista le habían llevado zapatos, gafas e indumentaria de ciclismo y también un GPS de competencia. Además, le llevaron dinero en efectivo, una suma no precisada, varias alhajas y hasta el pasaporte y la VISA de Estados Unidos.

Por el hecho, esta mañana se libró un allanamiento en una casa de B° Don Bosco pero, mientras la policia estaba apostada realizando vigilancia frente a dicho domicilio a la espera de la  orden de allanamiento,  uno de los efectivos realizó un rastrillaje en un sitio baldió ubicado en calle Tucuman esquina Calle Mendoza, donde hallaron algunos elementos.

Se trataba de una mochila negra la cual tenia en su interior prendas de vestir y calzado de ciclismo (las camisetas y zapatillas del ciclista damnificado).

No obstante, la investigación continúa debido a que la mayoría de lo sustraído aun no fue recuperado.

Se estima que el allanamiento a realizar fue negativo, debido a que no ha habido crónica oficial por parte de la policía.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar