Noticias

El Cine Teatro Monumental se llena de cine y diversión con una función gratuita

Este martes 6 de enero, el Cine Teatro Monumental abre sus puertas para una nueva propuesta cultural pensada para toda la familia. En el marco de la iniciativa “Cine en Familia”, la histórica sala se transformará en cine para ofrecer una función con entrada libre y gratuita, destinada a vecinos y vecinas de todas las edades.

En esta oportunidad, se proyectará la película Minecraft, una producción ideal para disfrutar junto a los más chicos y compartir una tarde de entretenimiento en comunidad. La actividad busca generar un espacio de encuentro, recreación y acceso a la cultura, promoviendo propuestas inclusivas y abiertas para el público.

Desde la organización invitan a familias, niños y niñas a acercarse y ser parte de esta experiencia, que combina cine, diversión y un entorno emblemático de la ciudad como lo es el Cine Teatro Monumental.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba