NoticiasSociedad

El clásico de cada mes, pero con tinte navideño

Un Litro de Leche x Mes x Alta Gracia, junto a Fundación Kamay realizarán en conjunto la tradicional colecta para que los chicos que asisten a los merenderos puedan tener su festejo navideño. Es por eso que además de leche, receptarán pan dulce, budín, garrapiñadas o turrones. Estarán hoy hasta las 13 en la esquina de Belisario Roldán y Belgrano.

“El Buen Día Kamayo es un día muy especial para nuestra fundación, este año elegimos colaborar con la fundación Un Litro de Leche x Mes x Alta Gracia”, expresan desde las redes sociales de Kamay.

Quienes llevan adelante esta cruzada solidaria son las dos fundaciones en conjunto. La colecta se realiza hoy sábado de 10.30 a 13 en la esquina de Belisario Roldán y Belgrano.

Se trata de la colecta más especial del año, ya que aparte de recibir leche, azúcar, cacao o alimentos para la merienda; se suma un pedido navideño: pan dulce, garrapiñadas, budín o turrones. “Para nosotros la colecta de diciembre es especial, es el fin donde las personas ya realizan un balance del año, y este año fue durísimo para todos. Pero no queremos dejar de estar con los chicos, porque aquel niño que se portó bien durante el año, capaz el Niñito Dios por ahí no pasa. Nosotros queremos estar presentes en esa mesa con un pan dulce, con un budín, una garrapiñada”, comenta Agustín Saieg, representante de la Asociación.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar