NoticiasSociedad

El Congreso de la Red Asistencial de las Adiciones tuvo su participación en la ciudad

Si bien los actos centrales se desarrollaron en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, de la Ciudad de Córdoba, en Alta Gracia también se brindaron charlas, donde estuvieron presentes referentes de la lucha contra las adicciones a nivel nacional e internacional.

Más de 3.000 inscriptos participan del 3º Congreso de la Red Asistencial de las Adiciones, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos. El evento comenzó ayer, y el gobernador Juan Schiaretti fue quien lo inauguró.

Es organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones y la Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina (FONGA). En nuestra ciudad, también se dieron charlas al respecto de la temática, en las que participaron Fabián Chiosso, Presidente de la Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas y de FONGA; referentes de la Red Iberoamericana de ONG que trabajan en Drogas y Adicciones y Darío Gigena Parker, Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba.

Más de 100 equipos de ONG’s y comunidades terapéuticas pertenecientes a la Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina para la prevención y tratamiento del abuso de drogas (FONGA) compartirán sus trabajos junto a los equipos técnicos de la RAAC

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar