Noticias

El cuarteto “burlón” del acto de campaña de Macri y Pichetto en Córdoba

La primera parada de la gira de campaña de la fórmula de precandidatos a presidente y vice del frente Juntos por el Cambio tuvo un cierre con polémicas, a raíz de la canción elegida por la organización para despedir del escenario a la fórmula presidencial. Tras 20 segundos de música instrumental, comenzó a escucharse la voz de Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo. La canción en cuestión era "Ahora mírame".

La primera parada de la gira de campaña de la fórmula de precandidatos a presidente y vice del frente Juntos por el Cambio tuvo un cierre con polémicas, a raíz de la canción elegida para despedir del escenario a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Lanzados de lleno a la campaña para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el actual presidente y el senador llegaron a Córdoba para mostrarse junto a los candidatos y referentes locales del frente.

Luego de la ronda de discursos, que tuvo a Macri como último orador, llegó el momento de la polémica cuando comenzó a sonar un tema con el alegre ritmo del cuarteto que hizo que los presentes se pararan y aplaudieran.

El acto organizado por la senadora Laura Rodríguez Machado contó con la presencia de varios dirigentes locales.

Tras 20 segundos de música instrumental, comenzó a escucharse la voz de Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo. La canción en cuestión era “Ahora mírame”:

Tu, que vienes a buscar pidiéndome perdón

Llegaste un poco tarde, sólo mira tu reloj

Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar

Te dije que sería la última oportunidad

Ya basta de engañar, ya basta de sufrir…

Tu, te preguntas ¿Por qué? Si lo entendés muy bien

Son ya tantas mentiras que yo no quiero creer

Que me quieras vender, que tu vas a cambiar

Ya deja de inventar historias que ya me las sé

Te miras al espejo, y no sabes lo que vez…

En el video de la transmisión oficial se escucharon las primeras dos estrofas. Macri permaneció arriba del escenario, primero bailando y, con el paso de la letra del cuarteto, solo saludando y luego dejando el lugar.

La situación rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Los críticos del oficialismo interpretaron la letra como una crítica metafórica a la gestión macrista. Incluso Cristina Kirchner hizo hoy alusión al tema, en su reaparición durante la presentación de “Sinceramente” en Río Gallegos, tras dos semanas sin hablar en público. “La letra parece hecha para él”, dijo.

“Hay que decir que él fue el único que se dio cuenta [por Macri], los otros seguían bailando”, interpretó la expresidenta.

El video

Fuente
La NacionInfobae
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar