DeportesNoticias

El Depo presenta hoy su plantel de primera en un amistoso ante Racing de Córdoba

Será esta noche en el predio del Deportivo Norte. Primero juega la Reserva, luego los Cebollitas y por último a las 21:30 horas la Primera. "Creo que vamos a tener un buen año" aseguró Javier Mammana, DT de la primera, con respecto a las expectativas para el 2020. El objetivo: pelear los primeros lugares en el Torneo.

Esta noche el Deportivo Norte se enfrenta a Racing de Córdoba en tres de sus categorías: reserva, cebollitas y primera. Cada equipo que juega contra las correspondientes categorías de Racing será el que juegue durante todo el año, pero la presentación principal es la del conjunto de primera, dirigido por Javier Mammana. 

El DT dialogó en exclusiva con RESUMEN y contó: “arrancamos con tiempo la pretemporada que ya casi está finalizando, tuvimos mucho trabajo que fue progresando”. Este es el cuarto partido de la pre temporada que disputan y esperan que haya uno más antes de comenzar el torneo. Sobre el equipo Mammana expresó: “le estamos encontrando el funcionamiento y tenemos buenas individualidades, se sumaron varios jugadores más grandes que pueden aportar cosas favorables”. 

El balance

Con respecto al conjunto que compitió en la primera el año pasado, el DT aseguró que ve a este equipo más equilibrado y considera que llegarán bien al comienzo del Torneo.

“La expectativa para este año es pelear en los primeros lugares y trabajamos mucho para eso, creo que vamos a tener un buen año” finalizó Mammana.

Para los partidos de esta noche se cobrará una entrada general de $50 que es para colaborar en el primer viaje a Córdoba de los chicos de primera, mientras que los menores no abonarán entrada.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar