DeportesNoticiasRugby

El día es hoy, Jockey vs Jockey la final de Rugby Cordobés

Los de barrio Jardín de la capital cordobesa y los de Villa María, se enfrentarán hoy en la instalaciones del AGR, en la final del Torneo Ricardo Passaglia, el encuentro comenzará a las 16 horas.

Una nueva edición del Torneo oficial de la Unión Cordobesa de Rugby está llegando a su fin, en esta ocasión a partir de las 16 horas, Jockey Club de Villa María se medirá ante Jockey Club Córdoba en el partido decisivo de Torneo Ricardo Passaglia.

Los dos mejor de la temporada, buscarán subirse a lo más alto del podio, los de barrio Jardín de la capital cordobesa buscarán repetir el título obtenido el año pasado, y los de Villa María buscarán nuevamente quedarse con el título de la Unión Cordobesa de Rugby como lo hicieron en el 2009, convirtiendose en el primer equipo del interior provincial en obtenerlo.

En las semifinales a ninguno de los dos equipos le fue fácil a esta instancia, JCC venció en un gran partido a Uru Curé de Río Cuarto por 39 a 28 y JCVM y La Tablada empataron 22 a 22, pero los de Villa María como marcaron un try más que su rival pasaron ellos a la gran final.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba