Noticias

“El formato teatro nos permite brindar un show para toda la familia”

Ulises Bueno se presentará este sábado 6 de febrero en el Cine Monumental Sierras con dos funciones que prometen. En la previa a su show, dialogó con exclusiva con RESUMEN y remarcó qué es lo mejor de este formato teatro.
“La vuelta a los escenarios fue algo maravilloso” comenzó el cuartetero. “Uno depende mucho de estar compartiendo con el público, con las canciones que hacemos. Costó tanto estar en esta pandemia sin poder encontrarnos con nuestros fanáticos que el reencuentro ha sido algo maravilloso más allá del cupo limitado. La energía de ellos sirvió” destacó Ulises.

Acerca del formato teatro en el que los músicos están haciendo sus presentaciones en toda la provincia, el artista se expresó positivo: “El formato teatro nos permite brindar un show para toda la familia. Los chicos y la familia pueden ir en un horario que no sea trasnoche”. Y continuó: “Nos sigue un grupo muy familiar y disfruta que nuestra música. Hoy toda la familia tiene la posibilidad de vernos”.
Ulises dijo “ser el mismo” que se bajó de los escenarios allá por marzo del 2020 y que lo único que cambió fueron “las limitaciones de no poder sacarnos fotos con la gente, no poder tener un contacto, un beso, un abrazo”.

El show en Alta Gracia
“Vamos a brindar un repertorio variado, con canciones que sean aptas para toda la familia. Habrá canciones nuevas y también de las más viejas” confió Ulises, quien agregó que están “felices de este reencuentro”.

Lo que se viene
Finalmente, el cuartetero se refirió a las propuestas para el 2021 y destacó que lo que quieren mantener es “hacer música y hacer lo que nos gusta”. “Vamos a acceder siempre a hacer las cosas que nos haga bien. Tenemos programado para ir recorriendo el país de a poquito según lo que nos permita el COE según las provincias” cerró.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba