NoticiasCultura

El Galpón Municipal invita a sus clases abiertas

Como todos los años, la institución lleva a cabo clases para todo público con el fin de mostrar sus actividades y sumar alumnos.

Vilma Barenghi, una de las coordinadoras del Galpón, manifestó a RESUMEN DE LA REGIÓN, que “Las clases abiertas se hacen todos los años para que las personas puedan probar los cursos y elegir el que más le gusta. Este año por la pandemia elegimos algunos talleres por el cupo”.

Las clases son a partir del 29 de marzo hasta el 9 de abril, en el Galpón Municipal, Escuela Municipal de Artes Escénicas, ubicado en Alfonsín y Bolivia. El próximo lunes a las 16 horas, se brindará una clase de Contemporáneo y una de “Celta Inicial”. Desde las 17 horas, se dará una clase abierta de “Falso Mosaiquismo”.

clases abiertas galpon - Diario Resumen de la región
Foto: FB Galpón Municipal.

“Este año hay una propuesta de 73 talleres y 46 profesores” narró Barengui, quien además es profesora de danzas clásicas y danzas folclóricas argentinas y brinda las materias teóricas del Profesorado de Folklore, Alineación y Técnica Clásica para Adultos y Tejido Mixto.

En relación a si la situación mundial de la pandemia covi19 afectó la asistencia de estudiantes al sitio, la coordinadora respondió: “Los alumnos han respondido muy bien, hasta el momento tenemos 520 alumnos.
Seguimos con el protocolo establecido por el COE en cupo de alumnos y en normas de desinfección del espacio”.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba