Noticias

El Gobernador ratificó su apoyo a la gestión y al candidato Marcos Torres

En la tarde del jueves, en el marco de una serie de reuniones con Intendentes y referentes de Hacemos por Córdoba acerca del futuro de nuestra Provincia, el Gobernador Juan Schiaretti recibió al Secretario de Gobierno de Alta Gracia y candidato a Intendente una reunión privada acerca del presente de la gestión y as propuestas para los próximos cuatro años.

En la tarde del jueves, en el marco de una serie de reuniones con Intendentes y referentes de Hacemos por Córdoba acerca del futuro de nuestra Provincia, el Gobernador Juan Schiaretti recibió al Secretario de Gobierno de Alta Gracia y candidato a Intendente una reunión privada acerca del presente de la gestión y las propuestas para los próximos cuatro años.

Entre otras cosas, el Gobernador ratificó su compromiso con Alta Gracia y se comprometió a realizar conjuntamente el acueducto zona Sur para los barrios Villa Oviedo, Barrio La Perla y parte de General Bustos. “De esta manera el 100 por ciento de los vecinos van a tener este servicio fundamental”, aseguró el mandatario provincial a través de un vídeo que se difundió en las redes sociales.

También se confirmó la continuidad de obras cloacas. “El Gobernador no sólo nos ratificó su apoyo político, sino que se comprometió en apoyar a la gestión de Hacemos por Córdoba para poder seguir con todas las obras que tenemos planificadas y poder proyectar mucho más”, aseguró Marcos Torres.

Recordamos además que en los últimos días dos importantes funcionarios ya había mantenido reuniones con el Secretario de Gobierno, Marcos Torres. Por un lado, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle ya está trabajando para que Alta Gracia tenga su parque industrial y, por otro el titular de Educación, Walter Grahovac se comprometió para una escuela nueva y con el proyecto de climatización de la pileta del Parque Infantil para garantizar su uso durante todo el año al mayor número posible de alumnos de distintos establecimientos.

Fuente: Comunicado de Prensa

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar