Cultura

¿Cuáles son las actividades culturales y de entretenimiento para hoy en Alta Gracia?

Desde el inicio del verano y de las vacaciones se comenzaron a desarrollar diversas actividades en distintos sectores de Alta Gracia.

Con motivo de las vacaciones de verano el Gobierno de Alta Gracia dispuso varios sectores de la ciudad para llevar a cabo diferentes actividades tanto para niños, como para adultos.

Acá te dejamos la grilla de las actividades para el día Miércoles 22 de febrero:

  • Cine Monumental Sierras: PAISAJES DESOBEDIENTES, muestra de la artista plástica Mercedes Barrabino, de 9 a 14hs, y de 18 a 22hs, entrada gratuita.
  • CIRCO EN LA PLAZA, dos funciones a las 22 y 23hs, es a la gorra.
  • LOS DUENDES SALAMANQUEROS, a partir de las 21hs en la explanada del reloj público, actividad libre y gratuita.
  • VERANO EN TU BARRIO, Coty Villarreal a partir de las 20hs, Barrio 25 de Mayo y San Martin, entrada libre y gratuita.
  • Museo del Che: “MUESTRA DIGITAL DE MALVINAS, Edición 40 años”, a partir del 11 de febrero y hasta el  11 de marzo de  2023, de lunes a domingo de 9 a 20hs.
  • Museo MAM: “HISTORIAS ESCRITAS EN LOS HUESOS”, de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hs. Muestra Itinerante de construcción colectiva generada en 2017, entre miembros de pueblos originarios, trabajadores de museos e investigadores del CONICET y estudiantes de Antropología Pública dependiente del Museo de Antropología y la Secretaría de Extensión de la facultad de Filosofía y Humanidades de UNC.
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba