DeportesNoticias

El Gobierno provincial entregó nuevos subsidios a clubes y anunció la ampliación del programa

Así lo confirmó el gobernador Schiaretti. Se trata del Programa de Asistencia Económica a Clubes, que se vehiculiza a través de la Agencia Córdoba Deportes.

Este viernes, 12 instituciones deportivas de Córdoba recibieron un subsidio correspondiente al Programa de Asistencia Económica a Clubes. El acto estuvo presidido por el gobernador Juan Schiaretti, a través de una videoconferencia, y por Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

La ayuda económica es de carácter no reintegrable y por una suma de 40 mil pesos para cada club, con la cual se busca mitigar la difícil situación económica generada por la pandemia del Coronavirus.
Con esta entrega, el programa desarrollado por el Gobierno provincial ya suman los 300 subsidios no reintegrables dados y se espera alcanzar unos 700 en total, entre entidades de capital y del interior provincial.

“Los clubes de barrio son la historia de la ciudad de Córdoba y de toda la provincia. Allí, rescatan a los jóvenes y niños y los llevan por un camino diferente al de la droga y el alcohol. Por eso es importante apoyarlos sobre todo en este momento de pandemia”, dijo Schiaretti. Además, aseguró que van a “agregar otros ocho millones de pesos para que sean 700 los clubes que reciban este beneficio”.

Desde la sede del Hindú Club, Campana señaló: “Hay que recordar que ya hemos entregado más de 300 subsidios, lo cual nos llena de orgullo y nos alienta para seguir trabajando en pos del deporte”.

Fuente: Mundo D

Fuente
Mundo D
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba