Noticias

El gran Michel Bras estará en Córdoba acompañado por Roal Zuzulich

Michel Bras, uno de los chef más famosos y respetados del planeta, vendrá a Córdoba para marcar un hito histórico en la gastronomía local. Será la primera vez que un cocinero con tres estrellas Michelin, cocine en Córdoba.

En realidad, , Sergio Calderón, que es el sommelier del restaurante que Michel creó en Laguiole, Aveyron, un pueblito en la región de los Midi Pyrenees, Francia, lo invitó para compartir con cocineros argentinos, una cena a beneficio de la Fundación “Le Soire del Chaco”, que llevan adelante Sergio y un amigo de la infancia, Luis Benitez.

Michel Bras en coordinación con Guido Tassi, Maria Barrutia y Roal Zuzulich, están elaborando un menú de 8 pasos que se servirá en Sibaris, el restaurante del Hotel Windsor, el viernes 12 de Octubre próximo.

Lo recaudado en esa cena se destinará íntegramente a la Fundación. El costo de la tarjeta rondará los U$S 200 (doscientos dólares).

Una auténtica noche de gala en la que no faltarán las trufas y el foie gras, la famosa Gargoliou, uno de los platos emblema que creó Michel Bras, al igual que el Aligó, y el Coulant (volcán de chocolate). Por cierto, habrá carnes rojas, productos del mar argentino, y al final una subasta de vinos incunables.

Acompañan esta acción solidaria bodegas de prestigio, entre otras, Alta Vista, Cuvelier de los Andes, Lindaflor, Chandon y Lurton, que pondrán sus vinos y espumantes de lujo acompañar cada uno de los pasos.

Fuente: Lalo Freyre
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar