Noticias

El hermano de Cristian Pavón protagonizó un escándalo con inspectores y policía

Sucedió esta mañana en la calle Achával Rodríguez, tras un control por "conducción peligrosa y escape libre". Se negó a entregar las llaves y tildó a la agente de "muerta de hambre". Fue el mismo Kichán quien tuvo que ir a buscar al joven del "Depo", tratando de no ser reconocido.

Según informaron fuentes policiales, esta mañana Federico Pavón, hermano menor del Kichan, tuvo un altercado con una inspectora de tránsito durante un control.

Aparentemente fue parado por “conducción peligrosa y ruidos molestos” por el caño de escape.

Según la versión de los uniformados, se habría negado a entregar las llaves del vehículo para el secuestro (previsto en el caso de este tipo de infracciones) y el VW fue trasladado el corralón con una grúa, con las puertas cerradas y sin llaves.

Lo llamativo es que, siempre según fuentes policiales, el joven jugador del Deportivo habría agredido verbalmente a la inspectora y a los agentes que intervinieron tildándola de “muerta de hambre”.

En tanto, a los efectivos policiales, les habría asegurado que se estaba “por comprar un VW que se iba a vivir a un country”, relataron. A pesar de que buscó la intervención de un juez, para “meter el pecho”, el auto fue secuestrado y llevado al corralón municipal.

Cristian Pavón, el jugador de Boca, quien se encuentra en Anisacate para las fiestas, fue quien se habría encargado de buscar a Federico y sus acompañantes ( dos mujeres y un hombre); pero sólo habría llegado hasta la esquina de la Avenida Pellegrini, sin bajar de su vehículo para evitar ser reconocido.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar