Noticias

El hombre que entró armado a la Casa Rosada es artesano y tiene problemas psiquiátricos

El hombre ingresó esta mañana a Balcarce 50 con intenciones de ver al presidente Mauricio Macri. En su mano llevaba un maletín con un revólver, que fue detectado por el personal de seguridad. Minutos más tarde fue detenido.

Se llama Francisco Ariel Muñiz tiene 36 años, es artesano y, según creen en Casa Rosada, presenta problemas psiquiátricos. El hombre ingresó esta mañana a Balcarce 50 con intenciones de ver al presidente Mauricio Macri. En su mano llevaba un maletín con un revólver, que fue detectado por el personal de seguridad. Minutos más tarde fue detenido.

No era la primera vez que este hombre se acercaba a la sede del Gobierno. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,confirmó este mediodía que Muñiz “había tenido una relación superficial con Pro”.

Tampoco fue la primera vez que el hombre mostró este tipo de comportamientos. El año pasado, Muñiz ya le había enviado al Presidente un obsequio sospechoso. Un hacha.

“Evidentemente habrá que hacerle análisis psiquiátricos. Es una persona que creemos puede tener algún tipo de problema”, expresó Bullrich esta mañana en conferencia de prensa.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION, el hombre fue apresado en la entrada de subte de la línea A, ubicado en la intersección de Balcarce e Hipólito Yrigoyen.

Muñiz, un artesano que suele trabajar en los alrededores de la Casa Rosada, quedó a disposición de la justicia, que inició actuaciones por “intimidación”.

Fuente
La Nación
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar